3/15/2020

Actividad para el Cierre del Segundo Lapso por Contingencia





                                        Actividades de Contingencia para cierre del II Lapso

Profesora Elizabeth Márquez
Asignatura G.H.C.
1er Año “A”
  Estimados Padres, Representantes y  Estudiantes.

      En vista de los acontecimientos  sobre la Pandemia por CONVID-19 y la consiguiente suspensión de clases por el ejecutivo nacional, no se pudo culminar con la evaluación estimada para el II lapso. Por tal motivo se les solicita el desarrollo de los trabajos que faltaban como son:

Actividad  de  exposición sobre Los pueblos Indígenas se Cambia. Cada grupo o de forma individual deberá desarrollar un trabajo escrito en Word, sobre uno de los pueblos indígenas indicados en la clase para cada grupo.

Puntos a Investigar  y desarrollar:
Portada
Introducción
Desarrollo
1- Ubicación en un mapa de Venezuela.
2.- Aspectos de su Organización Política y económica.
3.- Forma de vida, vivienda, vestimenta, alimentación y sus creencias religiosas.
4.- Condición actual del pueblo indígena que está trabajando.
Conclusión
 Referencias Bibliográficas

Una vez culminada las actividades enviarlo al correo:  elizabethm@cem.edu.ve
FECHA DE ENTREGA: hasta el Jueves 19/03/2020.

Gracias por su colaboración.

___________________________________________0____________________________________


Profesora Elizabeth Márquez
Asignatura G.H.C.
1er Año “B”
  Estimados Padres, Representantes y  Estudiantes.

      En vista de los acontecimientos  sobre la Pandemia por CONVID-19 y la consiguiente suspensión de clases por el ejecutivo nacional, no se pudo culminar con la evaluación estimada para el II lapso. Por tal motivo se les solicita el desarrollo del trabajo que faltaba:

1.-Actividad Taller sobre la Ley Orgánica de Pueblos Indígenas Venezolanos. El material esta publicado en el Blogger. Elaborar un ensayo en Word sobre los derechos de los indígenas, deben seguir los pasos ya trabajados de un ensayo: introducción, desarrollo y conclusión.

2.-Actividad  de  exposición sobre Los pueblos Indígenas se Cambia. Cada grupo o de forma individual deberá desarrollar un trabajo escrito en Word, sobre uno de los pueblos indígenas indicados en la clase para cada grupo.

Puntos a Investigar para todos los grupos:
Portada
Introducción
Desarrollo
1- Ubicación en un mapa de Venezuela.
2.- Aspectos de su Organización Política y económica.
3.- Forma de vida, vivienda, vestimenta, alimentación y sus creencias religiosas.
4.- Condición actual del pueblo indígena que está trabajando.
Conclusión
Referencias Bibliográfíca.


Una vez culminada las actividades enviarlo al correo:  elizabethm@cem.edu.ve